lunes, 17 de agosto de 2009

I am The Resurection!

Si de Resurreciones escribo, es porque cuando me aburro de la música que escucho todo el tiempo, y me aburro de la novedad, recuerdo siempre las palabras de un amigo "Yo no escucho Música Nueva", cosa que en el fondo fondo no es verdad....pero se aplica. Róisín Murphy quizas no parezca el tipo de múscia que a mi me pudiese encantar, claro después del último playlist ya se puede dudar, pero mientras la gente escucha a Lady Gaga (que personalmente la odio), y siguen escuchando Madonna (que aja está todo bien, pero si me aburro de mi música, de Madonna solo puedo escuchar Rain en repeat) o se piensa que Little Boots está a un pie del top ten Billboard, y no me importa, de ella después escribiré otra vez...yo ahora escucho a Róisín (Roishin).
A parte de que la voz de ella es una cosa completamente del guayabo bailando desgarrado, Róisín es irlandesa, vivió desde los 12 años en Manchester, creció escuchando Sonic Youth, amando a Kim Gordon, bailando Stone Roses, y segurito también The Smiths, fué la cantante de Moloko cuando todo el mundo amaba Portishead, es amiga de Marc Jacobs y su video Movie Star esta lleno de referencias de John Waters...como no amarla?

Pic by: Hugo D. Sánchez en el FIB 2008















1 comentario:

Anónimo dijo...

2 horas antes de escribir este comment, estaba en amazon comprando el libro que celebra los 20 años de la Maison Martin Margiela…lei el post, y como en algún momento vi el cover del cd “de esta jeva” (de ahora en adelante nunca mas mencionare el nombre de) “ la jeva esta” me dije: y quien viste a esta niña para el halloween diario este? Y la primera foto arroja: que “la jeva esta” tiene los lentes edición ultra limitada de MMM ( Maison Martin Margiela) y que va a saber “ la jeva esta” quien conio en MMM? Luego veo ropa de V&R y de mi bienamado Gareth Puig ( al cual le hice makeup para un show en Toronto)… ya veo la conexión de su stylish con “ alguien” y yo quisiera saber quien es ese “alguien”…el verano pasado en París estuve en MMM y para mi beneplácito la ropa no te la puedes comprar porque nadie es digno de llevar un MMM…nadie que ellos no quieran la pueden tener…y ese lujo inaccequible es lo que me hace amarlos mal…
Con respecto a “la jeva esta” no tengo mas nada que decir…su música me aburre, su imagen rubia perfection -ish me da asquito…y cuando veo los shoulders de MMM para el tour que esta haciendo solo me queda decir esto: MENOS MAL JAMAS ESTUVO EN MI IPOD…
Esta semana salen de mi ipod: YEAH YEAH YEAHS (espero nunca mas saber de ellos)…y little boots. Solo dejare el cover de: Ready for the floor ( solo porque Alexis Taylor escribió esa canción) FUCK YOU LITTLE BOOTS, FUCK YOU “ROISIN” - la jeva esta- …yo también creci escuchando sonic youth y? menos mal que PIXIES nunca le gusto..Estaban demasiado ocupados en L.A para que los pudieras notar…
Ahora escucho serpentine en repeat para que me calme este humor…