miércoles, 16 de septiembre de 2009

Bejewels, Rhinestones, Bedazzles

Cuando quiero una banda, no me importan los reviews...que Arm's Way no le haya gustado a nadie, no era mi problema...hay bandas que simplemente me gustan desde el primer acorde. Varias veces en mi telenovela musical he escrito sobre Nick Thurnburn, porque "He Had me at Hello"...no lo comparto normalmente con nadie, porque ya todo el mundo o lo conoce y lo quiere, o basicamente lo odia..Quienes me conocen saben lo de "la receta pop perfecta para enamorarme" y Nick desde The Unicorns se viste de rosado, es antipatico y no le cae bien a todo el mundo...pero el hace música no? y ese es el punto...quizas me cae bien porque la sangre de chinche llama...los días de The Unicorns quizás se acabaron, pero en Islands y su disco nuevo Vapours, ya tenemos a dos.

No hay comentarios: