lunes, 30 de noviembre de 2009

Speachless...Writeless



Blur es mi banda preferida.

No es complicada, no es rebuscada...tiene number 1 hits como cualquier banda pop, el buen gusto británico y tener la habilidad de recordarme los momentos felices de mi adolesencia...Fueron el novio que te enseña de música, de moda y de libros...

No tengo canción ni álbum preferido....para mí todos guardan mis recuerdos.

Nunca los dedique, solo los compartí con mis mejores amigos...nunca los dediqué a nadie con quien estuviese saliendo.

Escucharon mis alegrias y mis tristezas....no me importaba que sonaran como otra banda inglesa...todos los que me conocen me recuerdan y los recuerdan...normalmente estamos en la misma oración de nuestros amigos en común.

Hoy el minuto 1:00, yo hoy tuve 17 años otra vez...y los lloré.

No hay comentarios: