viernes, 12 de febrero de 2010

Valentine? alguien?



Este fin de semana es largo por eso del Carnaval, que se celebra en este país que cada día que pasa es más parecido a la isla de "Lost" que a cualquier otro país o situación real, y como el miercoles es mi "Edad de Cristo" decidí que hoy era el día para hacer el cliché de día de los enamorados, comenzando porque no estoy de acuerdo con toda la idea del cliché...porque eso de que "es un día comercial" si bien lo es (supuestamente), es un día de esos de matarle el autoestima a la gente soltera o de closet que dice que es el día de la amistad para no sentirse fuera de pote.

Entonces, como hasta que conocí a mi esposo, mis pre-relaciones venian con el cuento de que "es un día comercial", y cuando nació mi hija volvió a ser irrelevante porque ella no nos deja en paz, hago las siguientes reflexiones:

Si me caso por la religion judía con david lo obligaría a calarse el show y el drama de ponerme el vestido que hizo Alexander McQueen blanco que pintan los robots...a mi me gusta eso de la "moda", cero fashion blogger, eso no lo comprendo...y como Lee Alexander McQueen era de mi epoca y yo recuerdo esos desfiles en los 90 tan evolucionados... pues me dá la gana.

El día de los enamorados esta overated, es cierto pero para mí es el día de la amista seguro, y se aplica ese cliché de que ese día es todos los días, ciertamente.

Mi próximo disfraz de Halloween será de Mom Jeans...a ver si me luce verme fea a los 33.

Feliz día de los enamorados entonces! y Feliz Cumpleaños a mi y a todos los acuarios que andan por allí sueltos...



1 comentario:

Peter Pan dijo...

Mami tu me compras unos potecitos de spray y yo te hago el favorcito de hacerte un wedding graffitti en ese vestido. American Graffitti de 33.