miércoles, 9 de junio de 2010

El Casablancas

Hoy hay un Secret Gig en Londres con The Strokes...que hace 4 años no saca un disco, por ende tenía 4 años esperandolos para verlos....pero yo no vivo en Londres.

Todos inventaron ser solistas, Little Joy (que lo odio particularmente), Albert Hammond Jr, que resultó ser in-cre-i-ble, cosa que me dio un poco de miedo, ya que cuando a Julian le dió por inventar ser solista automáticamente pensé que se lo iba a llevar quien lo trajo, pero no fue así...pero no era The Strokes.

Ya he manifestado mi amor por Julian Fernando, el es la figura mediática que me recuerda todos los días lo que se siente ser adolescente...yo me imagino que llegaré a vieja como esas viejas que aun gritan por Paul McCartney o por Mick Jagger y yo pienso que se ven ridiculisimas...pues ya me veré en esas, gritando por mi reciendespertado con caderas, de reloj y zapatos de chulo.
Y es un hecho...si mi hijo es varón, se llamará Julian o Roman, de cualquier manera uno es Casablancas y el otro es Coppola y son amigos.

No hay comentarios: