martes, 11 de enero de 2011

Las Hormonas Asesinas

A pocos días de desaparecer de entradas largas y elaboradas, y quien sabe si de postear asi sea un embeded, pienso en como Ian Curtis es exactamente lo que era Jim Morrison cuando yo era adolescente, lo convirtieron en un dios por una película con Val Kilmer y todaaaaas las carajitas comenzaron a bailar "love me two times" como si fuese un himno erótico o algo asi...Jim Morrison no era mi estilo, y lo de la poesía y su "Lizard King" me sacaba un poco de quicio...Ian Curtis no era poeta, tampoco era sexy, es más tenía bastantes problemas, pero como a las mujeres les encanta la idealización, es más fácil con alguien muerto e idilizado...Yo amo a Ian Curtis porque amo Joy Division, porque amo bailar Digital, porque amo lo tenso que era en el escenario (nada sexy), porque Transmission fue una de las primeras canciones que escuche cuando deje de escuchar crap y porque era Brit...

Mejor sigo escuchando Rocket Man...nadie se debe hacer tatuajes que digan "On Such a Timeless Fight" ...o si?



No hay comentarios: