viernes, 6 de noviembre de 2009

Ghost selector

Hace una semana jugue a ser selector en la terraza de la revista para la que escribo, debo confesar que fué muy divertido, a pesar del público que es muy difícil....me dí cuenta que en verdad se me dá eso de seleccionar música. Es muy loco que de toda la música que he puesto, el 5% son cosas que en verdad escucho todos los días, y el otro porcentaje es música divertida que me he conseguido por la vida y por gente que nunca en mi vida he visto en vivo...ayer volví a poner música y no fuí yo el Ghost Selector....

También es divertido que estos dos playlists que he hecho comenzaron con uno de mis clásicos y terminaron con otro de mis clásicos...creo que lo haré de sello para mis propuestas musicales.

Será que en verdad uno puede educar musicalmente a la gente? me muero porque un día, el menos "moderno" de la gente que va a esa terraza me pregunte: hey que estaba sonando?

3 comentarios:

Peter Pan dijo...

Eso de complacer gente es una cuestión y cuando a uno le preguntan que suena le da a uno un fresquito

Anónimo dijo...

tenia abandonado el blog de fantasmita desde que hable largo de " la jeva esa" y ahora tenemos " la mujer sin nombre"... y como dice peter pan, si le entra un fresquito a uno! pero sabeis: no importa que no pregunten, segui bailando y poniendo lo que vos querais en la terraza! 1 dia de estos te vas a sorprender al verme llegar por ahi! probablemente tomemos unas stellas en coral gables o mejor aun! caipirinhas en la terraza tendencia!
love & light

Brittfan dijo...

tu te apareces en esa terraza de pronto y yo me laxo