lunes, 16 de noviembre de 2009

Warpaint

Nunca pensé que me gustaría un disco que se llamara "cadaver Esquisito", creo que por las referencias de gente muy intensa a quienes le escuche esa frase cuando yo tenía 18 años, así como la "deriva situacionista" en la que me metí en mis 20 de disparatera en unas clases de fotografía más allá de "conceptual"...Warpaint me encantó, fue un love at first listen y recordé a electrelane...y sigo en mi intento de no querer ponerle tags sexuales a la música...Billie Holliday es simplemente increible...ya vengo que voy a hacer mi deriva (*).
(*) Deriva: Entre los diversos procedimientos situacionistas, la deriva se presenta como una técnica de paso ininterrumpido a través de ambientes diversos. El concepto de deriva está ligado indisolublemente al reconocimiento de efectos de naturaleza psicogeográfica, y a la afirmación de un comportamiento lúdico-constructivo, lo que la opone en todos los aspectos a las nociones clásicas de viaje y de paseo. Una o varias personas que se abandonan a la deriva renuncian durante un tiempo más o menos largo a los motivos para desplazarse o actuar normales en las relaciones, trabajos y entretenimientos que les son propios, para dejarse llevar por las solicitaciones del terreno y los encuentros que a él corresponden.

2 comentarios:

abc dijo...

este es by far el post con mas referencias de las que me enamoran... aparte de cuando se menciona a Morrissey... "ya vengo voy a hacer mi deriva" y sale con Billie Holliday

Brittfan dijo...

mis amigos tienen muy buen gusto