lunes, 25 de enero de 2010

Dear Miami

Todo lo que hago amerita un soundtrack, queriendolo o no...en este viaje increiblemente no escuche mucha música, o por lo menos mí música, dejé que el ambiente se hiciera solo, con una "college radio" donde todas las dj estaban como enjarabadas all day long...pero siempre, siempre hay un soundtrack...pasé días increibles con mi familia, con mis sobrinos...y me presentaron un libro que "parece que lo escribí yo" pero con más conocimientos y más sabiduría...y lo sé, siempre digo que no me gusta Vampire Weekend porque la voz de Ezra Koenig se parece a la de Adam Lavigne...pero como quiero tomar orchata con mi amiga gaby...



Puro "College" de mediodía...grupo de jeva...


Ponme "fashion" mamá....


Porque después de muchos "patrones", la gente a veces se abraza y canta esto...y no porque salga en "500 hundred days of summer", que creo que además puso de "moda" canciones que no me interesaban compartir...

No hay comentarios: