viernes, 8 de enero de 2010

I just want your skinny Jeans.

Hay tantas razones por las que es obvio que a mi me guste este grupito, que la unica que no cumplen en mi lista de amor a primera vista es que no son británicos....pero son de Brooklyn.(+)

Yo tengo un amigo que tiene la teoría de que la música de hoy en día es transitoria, y que en verdad nada nuevo sirve, que a todo el mundo se le olvidó CSS y a todo el mundo seguro se le olvidará Matt and Kim....y seguramente segun él se les olvidará Micachu and The Shapes....el punto es que seguro si le pongo The Drums (de Brooklyn) me va a decir que seguro dentro de un año a la gente se le olvida...pero a mi no me importa, a mi no se me olvidó Shocking Pinks que seguramente solo lo escuché yo...y The XX es tan bueno que quiero comprarme el cd.

Feliz año 2010...espero que sea tan bueno musicalmente como el pasado....pienso divertirme mucho este año y espero con muchas ganas el disco nuevo de Arcade Fire.




(+) desde el pelo, hasta las canillas....y sí, soy POP y de 2.30 minutos...(y la guitarra suena como a The Cure)

1 comentario:

Merlyn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.