miércoles, 12 de mayo de 2010

Bedazzled

Algo que caracteriza mi personalidad es la habilidad de jugar con mis propias referencias, y a veces sólo yo las comprendo, y además me las creo...es ese sentimiento de que conoces a alguien de otro lugar y no recuerdas de donde, o es la razón por la que te gusta una canción y crees que la escuchaste en otro momento pero no es así...y luego un día, como una epifanía, viene la imagen a mi, y entiendo que nada tiene que ver con reencarnaciones o metafísica, o el tan de moda tema new age..simplemente que en mi cabeza loca, algo se parece a algo que amo mucho y que ocurrió primero.

Si me quedo pegada explicando todas esas locuras, como la razón de porque me gusta la canción de Will Smith Men in Black, o que tengo tres días tarareando Island in the Stream en repeat tratando de que me llegue la asociación que estoy esperando, no termino esto nunca...muchos amigos cuando yo hago esas asociaciones me dicen que estoy equivocada, pero dentro de mí yo sostengo mi posición, y estas referencias mías son las responsables de que me empecine con ciertos temas y ciertas personas, como por ejemplo, Julian Casablancas lo asocio con mi amor platónico de mi adolescencia, a Kevin Barnes con mi esposo y así puedo pasar horas...todo esto para justificar mi ultima referencia:







Yo amo a Andrew VanWyngarden porque se me parece a Kurt Cobain, y porque se puso una capa como Nick Diamonds...

No hay comentarios: