jueves, 13 de mayo de 2010

Pop Goes My World

Yo en verdad no tengo idea de como será la interacción entre estas dos amigas...y tampoco se cual de las dos estará mas ubicada...lo que sí sé, es que desde los 90 quiero rumbear con una y desde hace 4 años quiero rumbear con la otra...la evolución de The Gossip, Gossip, o como suene más cómodo, no se si tiene que ver con las nuevas amistades de Beth Ditto, o que se buscó un estilista coherente, o que se sacó el white trash de encima (que a mi no me molestaba)...pero en el fondo siento que el trailer park no se fué (in a good way)...la música sigue siendo tan increible como la "primera vez", y el nuevo video de mi canción favorita de Music for Men (que me encanta que parece que el título lo escogí yo, si se dice en español, "Música para Varones") es la misma evolución de Beth hecha video.

Gossip "Standing in the Way of Control" from wyldfile on Vimeo.



GOSSIP - POP GOES THE WORLD from V Magazine on Vimeo.

Hay amigos que uno recuerda todos los días....yo tengo uno que es exacto al tecladista...

No hay comentarios: