jueves, 18 de junio de 2009

Bye..Vincent

Mientras escucho el disco nuevo de Gossip (que no entiendo aun la razón de porque son formerly The Gossip), parece que fue ayer que bailaba Standing in The Way Of Control, y debe ser por el bendito "eterno retorno" que este disco me parece buenisimo igual, yo amo la voz de Beth Ditto, no es para tomar el té, pero si para bailar desgarrada; converso con una de mis bff's sobre el "bad timming" y menos mal que no le llegué tarde a Gossip, The Gossip, como se llame...

Volviendo a Daniel San, resulta que hoy una persona muy cercana a mí tuvo que despedirse de alguien que se mudó a otro país, como siempre esas cosas cortas de dos minutos que uno ni sabe como ocurren, y me dijo "quiero buscarlo en el carro como si fuera Daniel San"....casualmente esta mañana me regalaron el Morning Becomes Eclectic de Bat For Lashes, sencillamente increible...Natalie Khan baila perfecto, y seguro yo le caería mal porque ella habla muy bajito.

Daniel, Bat For Lashes Live KCRW, mp3
The Gossip, Careless Whisper (cover), mp3
Gossip, Heavy Cross, mp3

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

2 comentarios:

Unknown dijo...

CRY CRY CRY......
i love u darling!!!!

Anónimo dijo...

drunk, cher t-shirt, wallpapers, tool of love & many more...
dont cry, babe pls dont cry!!!