viernes, 12 de junio de 2009

Panda Bear Crush



Mientras se me pasa el Bloggers Block este que me acompaña el día de hoy, producto de mi insomnia, y como normalmente los viernes hago el summary...me copio los Random Thoughts de mi amigo Alejandro, pero reinterpretando claro está...y esta vez mi summary será completamente random...

Animal Collective por fin sacó el video de Summertime Clothes, que me lo imaginaba completamente distinto a lo que por supuesto ellos hicieron...me esperaba la alimentación de mi crush loco con Panda Bear, pero otra vez no le dió la gana de salir cantando...perdono que gente tan coherente no vea a Animal Collective en vivo cuando los tienen a la vuelta de la esquina...porque comprendo que a veces uno le llega tarde a las cosas...menos mal que yo estoy en pleno Panda Crush...porque sino creo que ni me encantara el video...


Esta semana estuve escuchando The Books en loop, por culpa de una foto que me encontré en su página web, porque en serio yo tomé una foto igual...ellos hicieron que empezará otra vez a escuchar Secret Mommy, que Andy Dixon, además es mi otro super Crush (el de Passion Pit que es arabe también sucede algo raro con él), y creo que lo extrañaba...y casi que me convierto en un sonido conceptual...y creo que entre eso y el insomnio en vez de hacer un disco como el de Fever Ray, entré en el bloggers block...



The Books, That Right Aint Shit, mp3.

2 comentarios:

danielitro dijo...

salimos a la calle y estabamos combinados sin saberlo

Anónimo dijo...

como hago si no me gusta animal collective? ( ni el video ni nada) y estan en mi toraliplaylist...