jueves, 25 de junio de 2009

25 de Junio...Typical me

Hay días que son para escuhar The Smiths, al parecer la gente que conozco que ama The Smiths la cosa les llego cerca de 5to año de Bachillerato al igual que a mi, en diferentes épocas claro...será que el momento de escuchar The Smiths a los 17-18 años es el mejor de los momentos?...será que esa es la edad donde se comprende el sufrimiento pasivo de Morrissey?... a veces me pregunto que hubiese sido de mí si no los hubiese escuchado, seguramente estuviese escuchando a Diomedes Díaz...No voy a caer en biografías de este grupo, de como se formaron, de quiénes son, ni para dónde fueron, ni que hizo que se acabaran, sólo decidí que voy a escucharlos todo el día de hoy, que hoy no llueve, pero es día de Morrissey y de The Smiths.
Yo quiero invitar a salir a Morrissey hoy, quiero invitarlo a salir para que me empuje, quiero que no me conteste las llamadas y no me devuelva los emails, quiero que entonces después de escupirme, batearme e ignorarme, finalmente me mande un twitter, y me diga que sí nos veremos, y entonces me embarque...ya entendí porque The Smiths llega a los 18 años...porque creo que el amor de Morrissey es eternamente adolescente...
Hoy, lagrimas con The Headmaster Ritual, I Started Something I Couldn't Finish, You just haven't Earned Yet Baby y por supuesto Half a Person...que definitivamente será mi próximo tatuaje...The Smiths es mi Diomedes.





Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

4 comentarios:

abc dijo...

y uno se queda pegao porque es el amor que encanta, tal y como lo dijiste, no contesta, no atiende, te escupe, te escribe y luego te embarca... morrissey "i am mine" ese será mi proximo tatuaje

Brittfan dijo...

"golpeame que me enamoro más"...o "the more you ignore me the closer i get"...mejor dicho

flequillitas dijo...

Morrissey es un GENIO!

syl dijo...

como dijo rob en high fidelity:

What came first, the music or the misery? People worry about kids playing with guns, or watching violent videos, that some sort of culture of violence will take them over. Nobody worries about kids listening to thousands, literally thousands of songs about heartbreak, rejection, pain, misery and loss. Did I listen to pop music because I was miserable? Or was I miserable because I listened to pop music?

muy fino tu blog :)