miércoles, 1 de julio de 2009

Morning Becomes Playlist.




Mientras escucho y veo a Thomas Mars en Morning Becomes Eclectic vestir la misma camisa azul que tiene en el video de Lisztomania, y reafirmarme lo mucho que me gusta Phoenix, ya que el tema de la camisa no me importa en lo absoluto, a pesar de que me parece bastante particular; pienso en la idealización musical de cada persona y como eso puede definir momentos, amistades, amores y desamores. Para lo que para algunos es relevante para otros no lo es, y a la final llegar a ese tema de conversación ya muestra tu propia idealización musical. Los que morimos por Blur, los que mueren por The Smiths o Prince, las connotaciones sexuales musicales, los playlists, las dedicatorias, robarse las letras de otros para demostrar algún sentimiento, sea amor u odio...vivimos idealizando músicos, y más de una vez he dicho " esta canción la escrbí yo"...quizas entonces el ser "fan" de un grupo musical a la final viene de esa "idealización", y por eso la palabra "ídolo" es tan fácil de asumir...porque simplemente transmitieron con música lo que hace rato queriamos decir y los vemos a ellos o ellas de pronto en nuestro mismo escalón ...Por mi parte, me encanta esa idealización, me encanta pegar gritos cuando escucho a Phoenix tocar Long Distance Call en el 2009 que es mi canción preferida de Phoenix al ladito de Love for Granted, me encanta habar invitado a Alice Glass a la playa y agregar a un Julian Casablancas a mi twitter... me encanta lo relevante y lo irrelevante del asunto...


Phoenix, Morning Becomes Eclectic 2009, mp3

No hay comentarios: