lunes, 13 de julio de 2009

Si me hubiese casado con un músico....

Hoy ha sido Mates of States mood...si yo me hubiese casado con un músico nunca hubiese hecho un grupo como Mates of States...la buena onda de Kori Gardner y Jason Hammel hace que me pregunte si la idealización de la relación perfecta la hacen a través de su música...si no lees que estan casados ni te lo imaginas...son un guayabo seguro, y siempre he pensado que los músicos se desahogan mediante su alterego...como Kevin Barnes en of Montreal (sí, Kevin Barnes otra vez, está casado y no es gay, aunque eso me sabe), o Julian Casablancas en The Strokes, que también está casado...pero saben escribirle al guayabo aún cuando estan "felizmente comprometidos"...

Yo sería como Kim y Thurstone, con Coco incorporada (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia), lo mío fuese la explosión musical y nada de letras personales....puro sentimiento musical expresado sin letras trascendentales...las letras fueran un disparate...o como Win Buttler y Régine Chasaggne, así super virtuosos y perfeccionistas...otra explosión musical...eso sí...yo nunca lleguaré a cantar como Régine...y menos después de las 12 am.





1 comentario:

WEARECAT dijo...

que delicioso escribes tú chica.
uno se siente como recién casado cuando cocina y escucha mates