jueves, 9 de julio de 2009

Guayabo I

El de los amigos.

Siempre me quejo de que yo hago playlists y nadie me hace uno a mí, por malcriada porque me dan otras cosas que digamos son los playlists de otras personas...hoy mi sobrina Milah me dijo vía voice note de Blackberry maracucho (blakberrri como dice Florencia) "yo te extrano mucho"...lo dijo del corazón, desde Bogotá...lagrimas. Yo la extrano más...eso desencadenó extranar a su mamá (Caro), a su madrina (Gab), al que le prestó el teléfono (Ricardo), a Hugo, y a todo el que no está cerca....

Luego, supe porqué tengo subscripciones de youtube, que pensé no servían para nada...The Current me ha tirado una que vale todas las subscripciones absurdas que tengo en the matrix...ajá, repetitivo el tema, pero como hago si a Thomas Mars le dió por planchar su camisa celeste para cantar el cover de air más hermoso ever?, la canción 1 de mi primer playlist? te comprendo Sofia...I hate you Lord Voldemort!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

conociendo esa vocesita debio sonar a te EXTRANIO con acento americano...

Anónimo dijo...

me sono con acento americano " te eStranio mucho"

HAFFF dijo...

jah a ti te extrañan y a mi me dan patadas por el telefono ! jajajaj

Roberto dijo...

Hey! agradable versión de thomas para sofia. Despojada. Aunque el feeling de la de air es incomparable