lunes, 20 de julio de 2009

Yo no fuí al FIB...Ni a Pitchfork

Ayer se terminó el Festival Internacional de Benicàssim 2009, y es verdad que yo no fuí, pero a partir de este fin de semana amo más mi Blackberry que nunca...fuera de aquí el que me diga que es una PC, porque gracias a mi Blurco, yo escuché vía voicenotes lo que se pudo de los mejor del FIB...se puede con lo bien vestido de Ed MacFarlane todo el tiempo bailando a lo Ian Curtis?

Friendly Fires 'Skeleton Boy' by Clemens Habicht from Nexus Productions on Vimeo.

Yo seguía con mi depresión de mudanza, por la que no he tenido tiempo de bloggear, ni de bajar música, pero siempre acompañada de mi personal soundtrack, cuando me metí por primera vez en una semana en Pitchfork y a muy buen tiempo para ver la presentación de The Walkmen y Grizzly Bear en vivo desde el Pitchfork Music Festival 2009 en Chicago ...es muy particular el sentimiento de ver bandas que amo en vivo en internet por stream...debe ser más o menos lo que siente la gente que se enamora por esta vía, sientes una emoción inmensa de que lo estas viendo en vivo, como si el hecho de verlo por internet fuese más real que verlo por televisión...mi amigo Blurco no los vió en vivo, el prefirió Oasis, pero no lo culpo...es eso noventero que tenemos por dentro y es difícil de dejar ir, escuchar Slide Away en vivo, es como algo generacional....así que mientras ponen esos videos del FIB de este año...


Grizzly Bear Live at Pitchfork Music Festival 2009 at Deaf Indie Elephants

No hay comentarios: