martes, 9 de marzo de 2010

The hills are alive...


Mi película preferida cuando era pequeña era The Sound of Music, en español La Novicia Rebelde...yo soñaba con ese baile en el salón de los espejos y el Capitan Von Trapp, pero debo confesar que a quién más amaba era a Maria...siempre quise vestirme con cortinas y pasar todo el día cantando...Esta también era la película preferida de Ian Curtis.

El que me conoce sabe que yo llevo un musical frustrado por dentro, que soy fan número uno hasta de Honey la reina del baile,que pienso que los bailarines son flacos porque pasan hambre, que lloré con Chicago, quisiera ser una flygirl como JLo y que es lo único que me faltó por hacer en mi niñez.

ni pensar que después de que tienes hijos...esto te hace llorar...
Debo hablar seriamente con las maestras de mi hija.






Para Carlos mi Capitan Von Trapp y Cybele con quien veré algun día a Thomas Mars.

No hay comentarios: