viernes, 13 de marzo de 2009

Y no me quería poner sentimental...




Mi Trivia de Phoenix:

Thomas Mars, el cantante de Phoenix nació en 1977, si fuese venezolano su Cedula de Identidad comenzara por 13 millones como la mía. Colaboró con Air en la producción de la canción Playground Love y hasta sale unos segundos en el Homecoming Party de esta película.

La primera vez que escuche Phoenix fué en la película Lost in Translation (2003) de Sofia Coppola, Too Young sonaba en la fiesta que Charlotte lleva a Bob a compartir con Charlie Brown y los japoneses surfistas que fuman marihuana.

Lost in Translation es una de mis películas preferidas, creo que fuí una de las pocas que lloró al final cuando suena Just Like Honey, la persona que estaba a mi lado me dijo: ¿te volviste loca?, no paré hasta dos horas después.

La canción Funky Squardance del disco United del año 2000 tiene una duración de 9:39 minutos, y su video fué dirigido por Roman Coppola.

Phoenix y Hedi Slimane son amigos.

En todos los playlist que he hecho en mi vida hay una canción de Phoenix.

Si tuviese que escoger una sola canción de Phoenix escogería Love for Granted del disco Alphabetical del 2004.

Si en este momento estuviese en una fiesta quisiera que sonara 1901 y Long Distance Call (25 Hours a Day Remix).

Después de tres años sin sacar un disco, tenemos Wolfgang Amadeus Phoenix.


No hay comentarios: