jueves, 19 de marzo de 2009

Yo también soy Nu Raver




Yo amo a Crystal Castles, y no me importa que suenen como Mario Bros., me puedo hasta despechar escuchandolos, y creo que finalmente los lograré ver en concierto, espero que no le dé a Alice por matar a golpes a algun seguridad.

Yo quiero bailar Techtonic, encerrada en mi casa porque ya estoy vieja para la gracia.

Yo amo a los Teenagers (download) y quiero ser de su grupo de amigos.

Soy una Sneaker Freaker, pero quisiera unas Terminator.

A mi me gustan los colores fosforescentes a pesar de que no los uso, y algún día tendré muchos KidRobots.

No me gusta The Klaxons.

Me gusta Friendly Fires y Robots in Disguise porque me salvaron del Lacuna Musical.

Thieves Like Us (download) superó mis plays de Of Montreal en el Last Fm.

Pudiese coleccionar todas las NME sino fuese por el problema con la importación de las revistas, así que lo leo online.

Tengo las dos primeras temporadas de Skins en mi Ipod Touch.

Cuando la gente era raver, yo estaba muy deprimida escuchando Galaxie 500, Joy Division y The Smiths, así que nunca es tarde, pero nunca bailare con glowsticks.
Happy Birthday Ricardo León.



No hay comentarios: