lunes, 20 de abril de 2009

About Today...



Ya me iba...pero no lo pude evitar...


tengo dos nuevos mejores amigos


The National y The Walkmen...



The Walkmen - On the Water from La Blogotheque on Vimeo.

Si yo tuviese un grupo me llamaría The Walkmen...yo quiero cantar The Rat en el FIB.


Hoy recibí un email de una amiga que me dijo que la música le ha salvado la vida varias veces... a mi este disco me sacó del Musical Lacuna...e insisto, quisiera verlos en vivo...




The National Live at La Guinguette _ About Today from vincent moon / temporary areas on Vimeo.
The National...una vez le dije a alguien que lo mejor de estos grupos (de Brooklyn), es que todos son feos y no te importa...no es Damon Albarn cantando Girls and Boys con un dedo en la boca, ni Kevin Barnes vestido de Transvesti...y te enamoras más y quieres toda la discografía, y dedicas canciones y se te acaba el espacio del discoduro.




No hay comentarios: