jueves, 30 de abril de 2009

Song for No One



Esto será rapido...Miike Snow es un proyecto descubierto de los suecos Christian Karlsson y Pontus Winnberg, descucbiertos porque ellos andaban en la nota del anonimato, muy adecuada en estos tiempos...cada quien investigue, lo importante es que yo quiero este disco con mi vida y no saldrá hasta el 9 de Junio por Downtown Records. Ellos han producido a Brintney Spears (Toxic)  y a Kylie Minogue, entre otros, aunque el resultado de este proyecto solo a pesar de ser super pop, no es Britney ni Kylie...y yo lo quiero ya!

Miike Snow en Myspace quiero ya la cancion Song for No One, lastima que no la puedo compartir solo es que no la consigo.

Esta cancion fue por la que me enamore de ellos.

Gracias a los Playlist de Urban Outfitters

Yo no soy muy fan de Vampire Weekend pero esto esta divertido, hace que se me olvide la voz nasal de Ezra Koening.


No hay comentarios: