lunes, 27 de abril de 2009

El Primer Amor Nunca se Olvida





Este año Blur se reune...y yo no voy...


En 1994 yo iba casi todas las tardes a casa de mi amigo Carlos, en su casa había un sotano donde estaba su cuarto y el de su hermano, él y yo pasabamos tardes enteras viendo videos en VHS de The Smiths, películas de Felini, de John Waters y el "culo cantorum" que lo podía poner 1000 veces, así como el momento que "Divine" come pupu de perro y cuando a Debbie Harris le explota el pelo en "Hairspray"...También vimos interminables veces el video de Boys and Girls de Blur...y me enamore de Carlos y de Damon.



A partir de ese momento comencé mi pequena obsesión/guayabo por Inglaterra, ese año compré mi primer disco de Blur Parklife, en 1995 hice una cola en Oxford Street para comprarme The Great Escape, luego pedí por catalogo en una tienda en Maracaibo llamada Music Manía Modern Life is Rubbish, porque Amazon no existía...Leisure me lo compré en una tienda de discos usados de alguien de Desorden Público junto a mi primer disco de Mazzy Star en Plaza las Americas, Blur (el LP) no recuerdo dónde lo compré, pero aún conserva una caja amarilla que le puso Hugo en vez de transparente, porque creo que de alguna manera se partió la original...Hugo tiene un disco de Blur donde está la mejor versión de For Tomorrow en vivo que he escuchado en mi vida entera, lo compro en Esperanto cuando quedaba en Plazas las Americas, y era como pirata italiano...como quisiera tener ese disco...


13 y Think Tank los compre por Amazon...ya llegó internet y Blur...así que compre Starshaped y The Best of Blur en DVD...hoy en día aun los veo...
Yo fuí Mod porque Damon Albarn amaba Quadrophenia, yo escuchaba The Smiths porque Meat is Murder era el disco preferido de Damon, odié Elastica porque Justin terminó con Damon, tengo un bolso Londsdale porque Damon tenía una Tee, compré unas adidas Samba porque el las inventó, todas las veces que salí del país soñaba con encontrarmelo en un aeropuerto, apretaba los ojos bien duro e imaginaba que me hablaba...
En el 2002, Graham y Damon se pelearon y Blur se acabó...En el 2008 volvieron...todos los mejores amigos necesitan un break.

Tengo a 2D tatuado en mi cadera...

Blur se reune este año...y yo no voy...

























Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

2 comentarios:

Roberto dijo...

que lindas tardes viendo pink flamingos... escuchando a blur y yendo a it iz so en plaza las américas a ver que cd's habían llegado

:-)

Myself dijo...

blur... siempre preferi oasis..


saludos