martes, 9 de junio de 2009

Girly Bloggers Block!


Necesito en serio que The Strokes saque un disco nuevo, o me convertiré en niña, y no quiero. Ultimamente me la paso escuchando música de niñas y me cansé...quiero una inyección de The Walkmen o The National urgente para salir de este hueco en que me he metido...No quiero decir con esto que todas son "niñas" como de esas que se reunen todas a tomar el té con dos cuadritos de azucar, aunque amaría tomarme el té con Peaches, debe ser toda una experiencia.

Au Revoir Simone tiene un disco nuevo increible que se llama Still Night, Still Light...y se parece bastante a Lali Puna y a Stereolab, el disco es hermoso, así como para tomar el té.

Micachu and The Shapes es la banda de mujeres (aunque hay un hombre) que es la menos girly de todas, menos mal que los tengo en alta rotación, quizás más que Au Revoir Simone, el disco se llama Jewellery, y creo que lo que más me gusta (aparte del hecho de que sean de Inglaterra), es que seguro escucharon Wire en algun momento, más que Stereolab...y que en su myspace regalan unos mixtapes/playlists divertidisimos de la nueva escena britanica mezclados por ellos, que lo único pop que tiene es que las canciones sean cortas...me recuerdan mucho a Secret Mommy y al trabajo de Andy Dixon...seguro son panas y se toman el té.

Amo el video nuevo de Peaches de la canción Lose You...especialmente la declaración de amor inicial y el bateo final...es perfecto que después que pierde la dignidad la recupere diciendoles: "I'm sorry you just have to go now", para mi fue algo así como liberador, aunque yo hubiese dicho "Saben que? se me van pal coño!...bello ese video, desde el microfono que tiene puesto desde que les abre la puerta hasta sus compañeros de baile, las proyecciones en las mangas del body de mini peaches, amo ese video...(ver video y otras cosas muy divertidas acá)









Micachu & The Shapes - LIPS from Drew Norton on Vimeo.


P.S: a punto de salir mi primera publicación...dis-pa-ra-te-ra la entrevista a colaboradores...pero digna ante todo, como Peaches.

5 comentarios:

Peter Pan dijo...

YO
TE
AMO

Aunque me pieis, te me pierdas y no aceptas que te guste la música de niñas, ami sí.

danielitro dijo...

dónde dejas little boots?... te he visto escuchándola

Brittfan dijo...

claro que Little Boots!!! oh como la olvide? si hoy vote tres veces por passion pit en lo de mtv y la cuarta vez tuve que votar por ella!!!!!!

Anónimo dijo...

no es un microfono! es una bomba de oxigeno o un aparato extra oral...pero microfono no es...

Brittfan dijo...

aparato extra orallllll!!!! jaaaaa..no pasamos ya por alli?