lunes, 1 de junio de 2009

mis veinte...

La semana pasada fue el conteo anual de las 500 mejores canciones del rock moderno de Woxy...todos los años hay una conexión musical entre mis amigos y yo para desmayarnos escuchando este top, y al mismo tiempo comienza el viaje de recuerdos, risas, llantos y emociones de mi adolescencia tardía.
Este año el primer lugar lo ocupo por primera vez Pixies con la canción Where is my mind?, ni siquiera me voy a poner a explicar quienes son los Pixies, ni la importancia del disco Surfer Rosa, ni el infarto que fue el momento en que dijeron que esa canción era la número uno...extraño a woxy, creo que si pierdo la memoria sólo me tienen que poner ese top y automaticamente la recobraré.
Así, que humildemente reuní las 20 canciones que más emociones desataron ese día...
y claro..where is my mind? en Coachella, por los Pixies.





Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ok! me perdi el woxy # 1...
quiero tener 16 años y escuchar mis cassettes lo-fi de pixies...quiero ser roommate de frank black y gritar por la ventana: ROCK ME JOE SANTIAGO!quiero cambiarle las ruedas al camion de kim Deal con ghost selector. quiero que carolina me toque la bateria como david lovering. quiero que galaxica me diga: no tienes otra cosa que escuchar? tienes 26 años escuchando la misma vaina! y yo feliz! where is my mind, fue, es y sera una beautifull song. me ladillo cuando la escuche al final de fight club y ahora todo el mundo la canta ( es el "de musica ligera" de pixies) pero pocos saben quienes son y yo que hago con tanto amor?...ghostcita vamonos para la "isla de encanta" porque yo creo en ti y en mr Grieves!!!
LOVE

Brittfan dijo...

anonimo: he llorado...

Peter Pan dijo...

Yo sé quien es ese en el anonimato!!! Te juro que se le arrugó el corazón al leer esto y se mió, se mió mal

abc dijo...

yo tambien sé quien es anonimo... vos definitivamente nos habeis hecho un homenaje incluyendote... flawless mami!, perfectamente hecho