sábado, 27 de marzo de 2010

I'm full of hate I want to Kill



Pareciera que estoy a punto de un nervous breakdown, pero no es así...todo tendrá un poco de sentido o por lo menos para mi.

Hace un año fuí al festival de música electrónica Ultra Festival en Miami...de verdad fuí solo a ver una banda que se llama Crystal Castles, y mucha gente me criticaba el porque me podía gustar esa banda, y en el fondo es cierto que no tiene ninguna virtuosidad musical pero para mí era puro sentimiento juvenil familiar...eventualmente conocí a Alice Glass y a Ethan Kath, me tomé una foto y la invite a ir para los cayos venezolanos conmigo...obviamente eso no ocurrió.

La razón por la que me gustaba Crystal Castles era porque yo me inventé que su grupo preferido era Atari Teenage Riot, un grupo electrónico punk alemán que escuché por primera vez en 1994 y que su cantante causo que comenzara a cortarme el pelo como Anna Karina repetidas veces, hasta el día de hoy...creo que a Gregg Araki también le gustó ella y quiero inverta que por Anna Karina y Hanin Elias Amy Blue es como es.

Anoche descubrí que en verdad ver Nowhere a los 30 años hace que me sienta otra vez de 20 años, que quiera ir a otro concierto de Crystal Castles y volver a mandar a Alice para la playa.

2 comentarios:

DINOBAT dijo...

Si tu lo dices...

Leftdance dijo...

excelente blog ¡

Atari teenage riot, sin dudas de los mejor de los 90

punk techno ¡