jueves, 23 de julio de 2009

Hand-clapping*

Hanclapping+ponerme de buen humor+lagrimas+baile desgarrado+guayabo+moodshift shift back to good again+kevin barnes+le llegue tarde y me sabe+mariposas en el estomago+ELO/ish+Prince/ish+Cantar a todo pulmón...
Viene un documental de of Montreal pronto, y al fin supe quien era el ninja/esgrima de todos los videos, es David Barnes, el hermano de Kevin...aquí está el video nuevo de of Montreal, que amo que ellos hagan esto así como "casual" en el medio del verano y comenzando en Athens (Georgia) y terminando en una playa en Australia...




of Montreal y marie me pusieron en hanclapping mood, así que me dió por un Hand-clapping* Playlist...con algunas colaboraciones.


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones


*Hand-Clapping: acción de golpear las palmas mientras bailas y gritas desgarrado de muy buen humor, hayan o no palmas en la música.

1 comentario:

Peter Pan dijo...

Sr. Israel Rojas.
(Coordinador de La Tienda del Cine)

Sirva la presente para notificarle que durante su respectivo horario de trabajo ha de concentrarse totalmente en sus labores y el mismo no debe ser utilizado para escuchar música a todo volúmen y mucho menos para cantar mientras hace palmas con sus manos.
Recordándole que somos La Tienda del Cine y no The Brady Bunch, se despide.

Eva Hernández
(Gerente)

[Amonestación de mi jefa después de escuchar tu playlist]