domingo, 3 de mayo de 2009

Buen Viaje

Victoria Hesketh salio del programa Pop Idol en Inglaterra (American Idol en su defecto), es de un pueblo/ciudad llamado Blackpool (quiero vivir ya en un lugar que se llame asi), toca un monton de instrumentos, incluyendo la cosa mas "This Season" en el mundo Nu Raver, el Tenori-on...es la primera vez que me interesa realmente aprender a tocar un instrumento, a pesar de que me parece que no tiene mucho sentido y no debe ser nada complicado, pero los instrumentos musicales nunca han sido mi fuerte, los he abandonado todos, desde el piano hasta el cuatro y la flauta obligatoria de mi colegio.

Victoria Hesketh es Little Boots, y es una rumba. Ultimamente mis investigaciones musicales se basan en la bipolaridad musical de mis estados de animo y anoche la pase tan bien, recordando muy buenos tiempos y sin pararnos de la silla con "moujidos y tequenos" en mano, bailando little boots, intercambiando opiniones sobre lo "desbordaos" que podemos llegar a ser, del ron pampero aniversario, de cuando nadie tenia celular y del miedo a los aviones, entre otras cosas...

Y claro Jose Ramon que nosotros dos siempre vamos a dar para mas...







No hay comentarios: