martes, 12 de mayo de 2009

Would you dance with me?

No lo iba a hacer, pero como soy necia y nunca desisto, aqui termine....

Fuera de contexto parece cualquier cosa menos alguien que no quiere hablar de un disco solo porque le gusta mucho. Yo soy una persona muy celosa, y a veces trato de que no se me note, pero las personas que me conocen dicen que soy la peor para esconder una cara o actitud de celos...y de cualquier cosa que me moleste, me agrade o sencillamente cuando quiero ser insoportable y termino siendo muy grosera.

Antes de que inventara que a mi me "sobra el tiempo" para escribir por aca, o porque en verdad me aburri del Facebook, cuando algo me gustaba excesivamente primero me lo guardaba (celos), pero despues me entraba una impulsividad loca de compartirlo con alguien que segun mi inmamabilidad se lo mereciera, siempre y cuando lo amara conmigo, asi me ha pasado con varios discos que algunos se han quedado tan pegados a mi que me duele borrarlos de mi ipod porque el espacio no me alcanza.

Quienes me conocen saben ademas que Jeremy Jay es el ejemplo perfecto de una formula que no se quien invento para que yo simplemente me enamore...Parece britanico en su aspecto (es de L.A), usa skinny jeans que le quedan perfectos, parece "mod" (es de L.A), tiene una ambiguedad que es mi fetiche, y su musica me recuerda a la primera vez que vi el video de Disco 2000 de Pulp, cuando Jarvis era joven y no le habia caido a golpes a los ninos que cantaron con Michael Jackson en los Britts.

He escuchado el disco Slow Dance todo el dia de hoy, y me han pasado muchas cosas por la cabeza, he querido bailar pegado con alguien en cada una de las canciones,  las que no se bailan pegado he querido hacer ese pasito a lo Jarvis en Common People y en Disco 2000 con un varon vestido Mod con un collar de perlas, hizo que escuchara otra vez Shocking Pinks y que me acostara muy tarde viendo Being John Malkovich, que casualmente pasaban en Universal.

Finalmente creo que P.T Anderson sabia lo que hacia cuando escribio y dirigio Magnolia.

Se pueden bajar el disco completo  aca:




1 comentario:

abc dijo...

mami mami mami... jeremy jay... definitivamente es una formula, que funciona every fuckin time... and we love it... esa entrega bella... te estoy preparando un homenaje, muy merecido por supuesto...