domingo, 24 de mayo de 2009

Vintage Sunday


Dejando a un lado la novedad musical, éste Domingo comenzó gloomy gloomy.

Estos son mis clásicos y mis virtuosos, nunca fuí del grupo de los que pasaban 10 horas hablando de Pink Floyd y si eras realmente osado y virtuoso tenías que decir que Pink Floyd era bueno sólo cuando estaba Syd Barret. Esta entrada rocanrolera viene porque anoche muy tarde me quede dormida viendo el programa de Elvis Costello "Spectacle" y estaba entrevistando a Lou Reed, que es uno de mis virtuoso junto a Elvis Costello, Bob Dylan, Thurstone Moore, Black Francis, Morrissey, Kevin Shields y Stuart Murdoch.

Será que realmente sirve para algo que tengamos unos lineamientos básicos para comenzar a hablar de música con aguien? o explicar porque me gusta tanto el primer disco de The Strokes?...porque sinceramente si yo hago eso le tendré que dar las gracias a Menudo, sino yo no supiera nada.


A todos los que les gusta Elvis...yo simplemente no pude con esto...



Y a los que amamos a Lou, y a Elvis...



Happy Gloomy Sunday...



No hay comentarios: