miércoles, 6 de mayo de 2009

The Postal Passion Pit Of Montreal...

Ya tengo varios dias referenciando a este grupo y mas alla de dar mi opinion que no seria nada parcial, porque me enamore de ellos, y cuando la gente se enamora pues idealiza, y no es parcial, y ademas uno se histeriza de que te hablen mal de tu nuevo amor y todo, asi que por eso me costo....el punto es que yo seguire con mi pequena novela musical online al mejor estilo de Corin Tellado en las ultimas paginas de vanidades.

Passion Pit es un grupo de Cambridge, Massachusetts, que descubri hace poco, como siempre yo llegando tarde, pero no importa, insisito en que la musica llega a ti cuando toca, como la gente...y a veces simplemente es "bad timing"...El punto es que hay 4 cosas que quiero resaltar de este nuevo amor: 1. Michael Angelakos le hizo el EP Chunk of Change del 2008 (que es mi "You got me at hello") a su novia como un regalo de Dia de los Enamorados, 2. Suenan a The Postal Service pero con una voz gritona que no necesito saber cantar y yo soy Maite Delgado normalmente, 3. La cancion Better Things de ese EP suena a Of Montreal (poligamia musical) y 4. Me lo paso Ricardo Leon.






No me importa que en 6 meses yo este en otro momento musical, porque cada vez que escuche Smile Upon Me, me arrancaran una sonrisa de la cara.

1 comentario:

Myself dijo...

muy vanguardista la musica..