martes, 5 de mayo de 2009

Musical Lacuna.



Por ahí me dijeron, que una mujer muy sabia dijo una vez: "Music Makes the People Come Together"...

Es muy divertido cuando dos personas escuchan la misma canción al mismo tiempo, sea cosa del destino o desafiandolo poniendose de acuerdo, así sea sólo para acompañarse mutuamente, en un día aburrido o en un día de "Musical Lacuna", sólo se acompañan, y ya no estan solos....y a veces puede ocurrir que en diferentes áreas geográficas, estemos escuchando exactamente la misma música...y otra vez, ya no estamos solos.

Entre ayer y hoy tuve 40 plays de la canción "Smile Upon Me" de Passion Pit, en este momento la escucho otra vez, así que hoy la voy a compartir a ver si otra persona se queda en ese loop a mi lado y la escuchamos al mismo tiempo.

En Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Clementine va a Lacuna Inc. para borrar a Joel Barish de su memoria, luego Joel se entera y va a hacerse lo mismo (no lo culpo)...Tenía que llevar toda aquella cosa material que le recordara a Clementine...Si yo fuese Joel Barish, llevara todo menos mis discos y mi mac..."Please let me keep that memory"....




Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

P.S: el orden de este playlist es exacto al momento del compartir musical del día de ayer y la mañana de hoy, más no se encontraron todas las canciones exactamente.

2 comentarios:

Danielitro dijo...

change your heart, look around you

Brittfan dijo...

Change your heart, it will astound you