lunes, 4 de mayo de 2009

Freaky Baltimore


Los sentimientos encontrados que genera Animal Collective en cada uno de sus discos no se pueden exponer tan facilmente en un blog amateur como este. Animal Collective para mí es el futuro de la música, es dificil de digerir la primera vez que se le escucha y su sonido es tan versatil como los miembros que lo forman. Creo que es un grupo que entiende la palabra "colectivo" de su nombre y cada uno de sus discos es una pequeña joya musical.
Su nuevo Full-Lenght Merriweather Post Pavilion es una joya musical de sonidos tribales, a veces sobre un solo acorde pegado y unas voces que te pueden hacer llorar, este disco para mi es perfecto y es parte de la evolución musical que se ha dado en los ultimos años, convirtiendolos en pioneros del sonido experimental con un cierto grado de sexualidad que podemos apreciar todos los que en algún momento nos quedamos pegados con My Bloody Valentine.

Yeah Yeah Yeahs, Zero (Animal Collective Remix) mp3

ANIMAL COLLECTIVE "MY GIRLS" HD from KNOWMORE on Vimeo.

3 comentarios:

abc dijo...

perfectamente hecho este post... hasta de las letras diria yo

Brittfan dijo...

honorada...con ese "de las letras"

WEARECAT dijo...

nosotros amamos este blog MAL. mal mal. nosotros nos divertimos más! tenemos que reunirnos a escuchar musiquita de esta y divertirnos aun más! juajua!

besooos miles!

WCT