jueves, 14 de mayo de 2009

The Girly Show



Sin mucho tiempo para dedicar, pero bien dedicado este post.


Siempre tuve la idea de que la música que escuchaba todo el tiempo era liderada por hombres, al parecer me equivoque. Muchas veces me he escuchado diciendo "a mi me gusta la música de varones", y contardictoriamente siempre discuto con la gente que le atribuye una connotación sexual a lós gustos músicales de los demás.


De pronto, alguien "muy salamero" sacó a relucir el lado mas femenino en mí al pedirme un playlist inspirado en Cocteau Twins, y cuando lo empeze a hacer me dí cuenta que en verdad yo hablo mucha paja y es mentira que nada más escucho música liderada por hombres...al parecer soy mas carajita de lo que creo y a mi hija le gustan las princesas y el color rosado por parecerse a su mamá.


Así que el playlist se convirtió en otra cosa que no tiene nada que ver con Cocteau Twins, y más con mi pequeño homenaje a mi lado femenino y a todas mis amigas que no viven acá, y que ya se van...





Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

4 comentarios:

Peter Pan dijo...

Ay ño mío!!!! Se me sube la bilirrubina y todo!!!! Se me acoloran los cachetes, me da como un calorón, me tiembla el pulso y play!!! En estos momentos escucho mi playlist!!!

Brittfan dijo...

me gustaba más eso del parkinson

Alejandro Calmen dijo...

Yo no soy para nada de este tipo de persona pero hago un reclamo formal de mis créditos en ese playlist.

Brittfan dijo...

ok..tu sabes que Kate Bush es tuya y ademas....tu sabes que esas y todas esas conversaciones fueron contigo...y ademas:
I have no children
I have no husband
I have no reason
To be alive
Oh, give me one!!!!!

y ni la puse por respeto...y encanta que sabias que esto era contigo...ckckckckckck