jueves, 14 de mayo de 2009

Julian



Y otra vez me puse personal...

No haré una trivia de Julian Casablancas, ni de The Strokes...esto es mi amor verdadero de Willy Colón, y me he ido al extremo de mi último post.

Julian Fernando Casbalancas es del 78, un año menos y es de ese año tan bello, clase del 77, es hijo del dueño de Elite y de una modelo "miss" danesa random de apellido Christiansen, es alcohólico desde los 14 años, y vive en New York City, tiene un grupo llamado The Strokes y es a la única persona que le lucen los zapatos blancos y los relojes dorados.

Reptilia - The Strokes from Nelson Vásquez on Vimeo.




Que Albert Hammond Jr. haga música increible? si es cierto...que me encanta Megapuss con Fab Moreti?, también...que no ame Little Joy porque creo que la voz es un Julian wanna be?...cierto, que si tengo un hijo varón algún día se va a llamar Julian?, cierto...que en Maracaibo hay un autobus con Julian Casblancas en blanco y negro que pasa frente a mis ojos en la Avenida El Milagro? tan cierto que me parece que no pasa...que todas las cosas materiales que amo se llaman "Julie"? cierto...que si me muero porque The Strokes haga un disco nuevo?...sin comentarios...que me quiero robar la Tee de Florencia con The Strokes en dorado?....cuidado y la deja mal puesta....que alguien se acuerde de mí por Julie, y me mande su última colaboración con el proyecto Dark Night of The Soul con Danger Mouse, Sparklehorse y David Lynch?...gracias, aplausos y más allá del amor....mas allá, porque si no me aman es mentira.

1 comentario:

Peter Pan dijo...

Mami yo no puedo, no puedo con esta serie de eventos afortunados, porque resulta que justo el lunes yo entablé una conversación sobre The Strokes con mi otro padre adoptivo.

No te van a amar??? Si tienes todo un fan database, no jodassssssss.

Muack Muack