miércoles, 20 de mayo de 2009

Juno




Hace más de un año "Juno" llegó a mí por casualidad, un domingo muy aburrido decidí bajar esta película sin saber nada de ella, y simplemente no pude con ella. Todas mis conversaciones giraban alrededor de la película, en mi oficina, en mi casa, entre mis amigas y amigos...yo me enamore de Juno.



Hace aproximadamente un año la estrenaron en el cine en Maracaibo, después de haber cambiado la fecha como 5 veces, ya había ganado el Oscar a mejor guión original y el soundtrack era todo un éxito, soundtrack que fué parte de mi enamoramiento y que hasta compartí antes de que la gente viera la película. Ese día que finalmente la estrenaban, ya yo me sabía todos los dialogos, me seguía riendo con los mismos chistes y lloraba exactamente en las mismas partes, pienso que las referencias a mi generación eran tan claras que me afectó...mi chiste preferido era el momento en que Juno le dice a Mark: "Oh and you know what? I bought another Sonic Youth album and it sucked... it's just noise", y lloraba cual carajita cada vez que la escuchaba decirle a Paulie Bleeker que lo amaba:"... 'Cause you're, like, the coolest person I've ever met, and you don't even have to try, you know"...Fuí a ver la película con Hugo y Alejandro, y los tenía verdes con que la película era increible, justo antes de entrar me dijeron "y si la película se quema?" y yo me preguntaba si eso podría ocurrir...pues la película se quemo, lo juro, menos mal que había una de repuesto...sino nos iba a tocar ver cualquier cosa que involucrara mutantes.


Salimos del cine y yo había preparado unos goodie bags con el soundtrack de Juno, y tic tac's de naranja para cada uno...Así que hoy, sumergida en la nostalgia de hace un año donde cosas muy bonitas ocurrían, en vez de los goodie bags comparto una canción llamada "Juno", de un grupo que me encanta que se llama Tokyo Police Club mezclada por otro grupo que siempre digo "que los invente yo" que se llama Ra Ra Riot (Each Year fue la canción de mi profile del Myspace antes de que el baterista se ahogara y no tuvieran disquera); y como Ellen Page no ganó el Oscar a Mejor Actriz (pienso que en parte por lo mal vestida que estaba) la canción Best Supporting Actress del EP Build a Garden del grupo One for the Team.

Juno, Tokyo Police Club (Ra Ra Riot Remix).mp3

Best Supporting Actress, One of the Team.mp3



4 comentarios:

abc dijo...

que fuerte de bella y bien contada esta historia...

Unknown dijo...

REGALAME EL TELEFONO DE LA HAMBURGUESITA... VAI DARLING. I LOVE YOU !

Brittfan dijo...

es exacto a ti ese telefono y se que lo apreciarias mas que nadie...lo pensare

Camilo aka Jk dijo...

juno es una gran película, el soundtrack es buenisimo, casualmente ayer lo estaba escuchando

te recomiendo nick and norah, es de los mismo productores, de hecho participa el mismo protagonista.

saludos!
http://sampler.com.ve