jueves, 28 de mayo de 2009

Si yo fuese un Cover...

Hay canciones que son buenas como fueron hechas la primera vez, pero a veces llega una banda de esas increibles y las convierte en mejores...así como pasa lo mismo con canciones insignificantes que se convierten en joyas musicales...o ese cliché de la gente que lee un libro que convierten en película y siempre dicen que es mejor el libro...eso no se aplica a algunas canciones cuyos covers a veces le dan una vuelta completa a canciones que creo que nunca hubiese escuchado, como por ejemplo en el año 2007 la canción Against All Odds, originalmente de Phil Collins, covered por The Postal Service fue publicada en el New York Post como uno de los mejores 100 covers de todos los tiempos, y es mucho mejor la versión de The Postal Service que la de Phil Collins.


Mi primer disco de puros covers fue Fakebook de Yo la Tengo, y poco a poco comenzaron a aparecer covers en mi librería que vale la pena que ocupen espacio...así que hoy estoy "in the mood for covers", y les dedico mi playlist, y unos downloads de algunos covers que he escuchado ultimamente, unos más nuevos que otros.









Get a playlist! Standalone player Get Ringtones


2 comentarios:

abc dijo...

maaami! my life is about covers... los mejores grupos los he descubierto a traves de covers... tengo un tag en last fm de best covers... le robé a hugo toda su carpeta de covers... te amo por hacer este playlist bello de covers... si ya, covers

elchamo dijo...

El album de covers de Daniel, hay varios tan buenos como este. Pero el que sin duda es el mejor es la suprema version de TV on the Radio de Walking the cow, para los que fueron fans de Daniel desde siempre como yo, esa cancion es la mejor de todas.